Atoderm Mains & ongles

Tratamiento calmante y ultrarreparador que resiste al lavado de manos.

Cuidado de día

Piel sensible seca a muy seca

Patente D.A.F.

¿Para quién?

Adultos, Niños

¿Qué ingredientes?

Descubrir su composición

Eficacia probada

Repara las manos dañadas: 96 %*

  • Hidrata
  • Repara
  • Aporta un efecto guante: Película protectora duradera
  • Aporta una sensación de bienestar y suavidad
  • Fortalece las uñas. De forma duradera
  • Textura no grasa - Absorción ultrarrápida
    Ver las fuentes

    Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

    El agente biológico específico (derivado de la fosforilcolina) ayuda a corregir la ausencia de hidratación cutánea reforzando la barrera cutánea. Ayuda a capturar y retener agua del entorno al adaptarse a la humedad atmosférica*. - El aceite de karité nutre y repara restaurando la función de la barrera cutánea para aportar una protección óptima. - El agente biológico específico crea un hidrogel** protector en la superficie que no se pierde incluso después de repetidos lavados y mantiene la piel hidratada y protegida de las agresiones externas: efecto guante - El complejo natural patentado DAF aumenta el umbral de tolerancia de la piel.

    Hands Manos

    A diario - cuando sea necesario

    • Etapa 1 Aplicar con tanta frecuencia como sea necesario mediante suaves masajes.

    El diseño de los packs de nuestros productos: trabajamos a diario en la mejora de nuestros productos para minimizar su impacto ambiental. La mayoría de nuestros productos están hechos de plástico 100% reciclable y todas nuestras cajas externas son también 100% reciclables y están hechas de papel de bosques gestionados de forma sostenible. Instrucciones de reciclaje: consulta las instrucciones de tu zona para reciclar tu producto de la manera más adecuada.

    Las manos secas son un problema frecuente en la mayoría de la población. Debido a su constitución natural, la piel de las manos es más seca y frágil, ya que contiene pocas glándulas sebáceas que secreten lípidos que proporcionen una protección natural. Además, las manos suelen estar sometidas al estrés ambiental (viento, frío) y a tareas cotidianas como lavados frecuentes, trabajos manuales, etc. Al igual que las manos, las uñas pueden debilitarse por las tareas cotidianas y el lavado frecuente, en particular en presencia de detergentes agresivos que pueden eliminar los lípidos protectores de la superficie y debilitarlas. Con el uso regular de una crema de manos hidratante se minimiza esta complicación y se previene.

    Testado bajo control dermatológico

    Aporta un efecto guante
    Deja una película protectora como un guante: 92 % (1)

    Aporta una sensación de bienestar
    Calma la piel inmediatamente: 96 % (1)

    Textura no pegajosa: 100 % (1)

    Ver las fuentes

    Hidrata
    24 horas de hidratación (2)
    Hidratación: +75 % después de 21 días (3)

    Repara
    Repara las manos dañadas: 96 % (1)

    Ver las fuentes

    Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:

    Las agresiones externas pueden hacer que la piel se vuelva reactiva y sensible. Este complejo patentado aumenta el umbral de tolerancia de la piel, independientemente del tipo, para reforzar su resistencia.

    Ver la lista de ingredientes