REFINAR LA BÚSQUEDA

3 Productos

Tipo de producto
Uso
Patología y gama
Tipo de producto
Tipo de piel
Main target

3 Productos

Sérum

Manchas solares, manchas oscuras, fotoenvejecimiento Piel hiperpigmentada Tâches brunes et pigments irréguliers

Tecnología LumiReveal™

Pigmentbio C-Concentrate

Sérum despigmentante concentrado con vitamina C.

¿Para quién?

Adultos

Sérum

Peaux sensibles et sensibilisées

Defensive Technology

Sensibio Defensive serum

El sérum hidratante y calmante de larga duración que actúa contra el envejecimiento provocado por las agresiones externas.

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes

Sérum

Piel sensible deshidratada

Patente Aquagénium™

Hydrabio Sérum

Sérum facial de hidratación inmediata y duradera

¿Para quién?

Adultos, Adolescentes

Con altas concentraciones y una fácil aplicación, los sueros de BIODERMA actúan en los problemas específicos de la piel y aumentan la eficacia de tu crema. ¡Fácil de incluir en tu rutina de cuidado facial!

Los sérums faciales ofrecen muy buenos resultados. Están especialmente formulados para cada tipo de piel con toda la experiencia de un laboratorio dermocosmético. Su fórmula tiene la cantidad de ingredientes activos necesarios para tener resultados óptimos para cada tipo o problema de la piel. Son esenciales en la rutina facial preparando la piel para los demás productos que componen tu rutina de cuidado y así obtener los mejores resultados. La textura ligera de los sérums hace que su aplicación sea fácil y rápida.

 

 

 

 

 

Los sérums de BIODERMA se han desarrollado para el cuidado específico según cada tipo de piel, para poder dar solución a cada necesidad de la piel. Sus fórmulas han sido diseñadas en función de diferentes disfunciones o condiciones que tu piel pueda presentar con el paso del tiempo y no solo por el tipo de piel. Deshidratación, piel sensible, manchas oscuras, signos del envejecimiento... En BIODERMA puedes encontrar un sérum para cada necesidad.

Todo el conocimiento científico del laboratorio BIODERMA está en la fórmula de nuestros sérums. Nuestro enfoque siempre ha sido encontrar el equilibrio justo entre la eficacia para la piel y el mayor respeto por ella. Los ingredientes biomiméticos, es decir, aquellos que ya están presentes en la piel, se utilizan de forma prioritaria para garantizar una tolerancia óptima. Los ingredientes activos son seleccionados por su pureza y se utilizan siempre en la dosis adecuada para lograr los mejores resultados. La Vitamina C activa en Pigmentbio C-Concentrate, nuestro sérum antimanchas o, el ácido hialurónico para pieles deshidratadas en el sérum Hydrabio Hyalu+... Todos nuestros sérums contienen la concentración más eficaz de principios activos para lograr resultados inigualables.

BIODERMA es una marca del laboratorio NAOS, que está comprometido con la salud de la piel y sigue un enfoque único, la ecobiología. Este método considera la piel como un mundo vivo, en constante interacción con su entorno. La piel es un ecosistema dinámico que posee todos los recursos que necesita para mantenerse sana. Sin embargo, el estilo de vida, los factores ambientales y otros factores externos pueden crear un desequilibrio en ese ecosistema. Nuestros nuevos sérums están formulados precisamente para abordar estas causas y sus consecuencias. El sérum Hydrabio Hyalu+, por ejemplo, brinda a tu piel el agua que necesita diariamente devolviéndole su hidratación natural. Este estimula la producción natural de ácido hialurónico, para rehidratarla de forma duradera y prevenir los primeros signos de envejecimiento causados por la deshidratación. En cuanto a Sensibio Defensive serum, tiene una acción calmante e hidratante, que aborda las causas del envejecimiento de la piel sensible frente a los factores externos. Para pieles grasas con tendencia acneica, el sérum Sébium combina las propiedades del ácido salicílico, para un suave efecto peeling, con la tecnología patentada Fluidactiv, que actúa sobre las causas que provocan el acné en adultos y reduce la aparición de imperfecciones de forma duradera. El ácido hialurónico proporciona hidratación que calma la piel.

 

Para que el sérum brinde una efectividad total, te compartimos algunos consejos útiles.

  • Utiliza el sérum y la crema facial de la misma gama, ya que diseñamos nuestras fórmulas para que trabajen juntas y consigas los mejores resultados.
  • Aplica tu sérum por la mañana y/o por la noche, según los principios activos que tenga. Por ejemplo, es mejor aplicar la vitamina C por la mañana. El ácido hialurónico se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche.
  • Aplica siempre tu sérum después de haber limpiado tu piel y desmaquillado con un limpiador suave que respete la barrera cutánea de tu piel.
  • Nuestros sérums tienen la concentración ideal de ingredientes. Solo se necesitan unas pocas gotas. Extiende sobre tu rostro y ayuda a que penetre presionando suavemente con la yema de los dedos.
  • Continua con la rutina de cuidado de la piel aplicando la crema de día o de noche, una vez tu piel haya absorbido completamente el suero.